Respuestas a preguntas frecuentes
Las imágenes son ilustrativas, de muy buena definición, pero pueden diferir del producto final recibido, especialmente en las líneas de porcelanatos y porcelánicos.
Al momento de confirmar la compra recibirás una factura en el mail que registraste.
Nuestro principal compromiso es la satisfacción de nuestros clientes transformando tus espacios, por lo que brindamos una guía detallada para cada tipo de problema que pudiese surgir.
El producto llegó dañado
En caso que al momento de recibir la mercadería se observa algún daño, rotura o faltante en la mercadería recibida, es importante detallar en la documentación del transporte (REMITO), los productos dañados o faltantes. A su vez te pedimos que rápidamente te comuniques con nosotros para asegurar que estemos notificados del inconveniente.
Para aquellas entregas que sean pactadas a través de transportes contratados por el cliente, se debe tener en cuenta que nuestra empresa se responsabiliza hasta el momento de la entrega en el expreso indicado por parte del cliente.
A partir de ese momento la custodia y cuidado del producto corre por cuenta del expreso o transporte en cuestión, el cual dentro de su tarifa de flete incluye el seguro del producto.
La firma del remito por parte del transporte sin observaciones constituye el “Recibido Conforme de la Carga”, por lo tanto, no habrá lugar a posteriores reclamos si no hubo ninguna objeción plasmada en la documentación de entrega.
Quiero devolver la mercadería por error en la elección
Para poder efectuar una devolución por error en la elección de un producto la misma debe estar pactada con antelación con nosotros.
Para la aceptación de dicha devolución, la misma debe cumplir las siguientes condiciones:
- El plazo no debe exceder los 30 días corridos a partir de la fecha de factura.
- No se aceptan devoluciones de porcelanatos ni porcelánicos.
- Una vez recibida la misma, y evaluada sus condiciones, estaremos en condiciones, de realizar el nuevo despacho, conforme los días y zonas de entrega.
El producto presenta fallas ya instalado
Ante un reclamo de productos ya instalados, se coordinará de ser posible una visita de nuestros técnicos que constatarán si los mismos fueron instalados de acuerdo a las buenas prácticas de instalación, cuidados y requerimientos a ser tenidos en cuenta en el momento de la colocación.
En caso de que no sea posible una visita técnica, se solicitará la factura de compra de la mercadería en cuestión, fotos que permitan apreciar la falla/rotura, fotos del ambiente donde fue colocado y una breve descripción indicando si se trata de una obra nueva o ya existente.
Los metros cuadrados se calculan multiplicando el ancho por el largo de la superficie a cubrir, dando como resultado la cantidad de M2 necesarios, nuestra calculadora le adiciona a dicho número un 5% considerado como desperdicio.
Finalmente, el sistema redondeará el resultado al número de cajas exactas necesarias para facilitarte la selección.
Si un producto indica stock agotado es porque ya no contamos con stock del mismo en nuestro centro de distribución.
Al tratarse de productos voluminosos y pesados, una vez confirmada la compra y acreditado el pago, un asistente nuestro se contactará contigo a fin de coordinar la entrega de la misma.